Una vergonzosa y atroz ESPAÑA que consiente que se lleven a cabo torturas y asesinatos públicos de bebes !!

Este es nuestro vergonzoso, atroz e impresentable pais del siglo XXI que deseamos que desaparezca; como también deseamos que se extingan todos los políticos despreciables e inhumanos que ceban a una España asesina que se regocija con sangre, terror, quejidos y lagrimas de bebes inocentes que lo único que desean es estar al amparo de la mama protectora .y amorosa que les dió la vida y de la que despiadadamente los apartaron, para causarles el máximo dolor posible y luego asesinarlos entre burlas y risas tan monstruosas como humanas.

 

LOS INFANTICIDIOS DE ALGEMESÍ, ESPAÑA

Las becerradas son eventos nocturnos en que se lidia y mata a 6 becerros jóvenes cada noche, durante 2 o 3 jornadas. Quienes torean y matan a estos becerros son vecinos del pueblo, que se divierten intentándolo una y otra vez, sin ningún tipo de reglamento, protocolo ni supervisión, lo que evidentemente supone una tortura y sufrimiento indescriptible para los animales.

En algunos casos, son atravesadas más de 20 veces con una espada de 80 cm., con la gente riendo y gritando. Con banderillas clavadas en las patas, el pecho, el cuello y el resto de su cuerpo, finalmente, el animal cae al suelo donde, si es necesario, es rematado por el matarife.

Se permite y alienta la presencia de menores de edad en la plaza, que se habitúan a convivir con la tortura y a relacionarla con la fiesta, siguiendo el ejemplo de los adultos, que se disfrazan como en un carnaval.y amorosa que les dió la vida y de la que despiadadamente los apartaron.1379582_559231160825932_1722801238_n,


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273