Toni Canto,va a conseguir ser el político que consigua decir más idioteces en el menor tiempo posible…

Consiguiendo con ello ser el político más super idiota. Primero arremetió contra los animales, pero como quiso superarse y ser más requete idiota ahora arremete contra las mujeres maltratadas… ¿Contra quien arremeterá la próxima vez?        

       «Pido disculpas, me he equivocado», se lamenta Cantó en Twitter

«La mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas, y los fiscales no las persiguen». Esta rotunda afirmación en Twitter de Toni Cantó, diputado nacional por Unión Progreso y Democracia (UpyD), está incendiando este lunes la popular red social. Asimismo, el actor denuncia que las estadísticas públicas sobre el maltrato contra la mujer «son sesgadas».

Cantó asegura también que «casi el 5% de los mayores de 18 años ha pasado por un procedimiento judicial por violencia de género. La mitad han pasado por dependencias policiales sin pruebas». Afirma que un tercio de los muertos por violencia doméstica en España son hombres, aunque no aclara quién es el causante de esas muertes, si la esposa, los hijos o los padres.

tonicantoPor otra parte, el actor se pregunta también en Twitter: «¿Sabían que la UE paga 3.200 euros por cada denuncia por malos tratos? Desde 2004 nos han entrado así 2.080.000.000. ¿Qué gobierno renuncia a eso?». Toni Cantó asegura en sus «tuits» que ha obtenido estos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

«Hablas de denuncias falsas y te dicen que no te importan las muertes de mujeres o te llaman maltratador. Ese es el nivel en nuestro país», se quejaba el polémico diputado que, posteriormente, ha pedido disculpas por estos comentarios en Twitter. «Pido disculpas. Me he equivocado al dar por contrastados unos datos de Feder.Gen sobre un tema tan grave como es la violencia de género», dice el tuit de Cantó.

Aunque no está dentro del animo de PASOS El Vendrell, comentar acerca de otros aspectos no relacionados con los animales, a veces nos vemos obligados a hacerlo, porque hay seres que andan a dos patas pero que tienen menos neuronas en el cerebro que el más minúsculo de los insectos que habitan el planeta.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273