Tigre Mata al Domador en Plena Función de Circo

A parte de lo espectacular del título, esto hay que tomarlo como una advertencia del felino. El circo no es su lugar natural. El tigre no es un animal dispuesto a acatar las ordenes de un humano, por mucho que se empeñe en ello. Sólo si el tigre está roto y humillado.

No a los espectáculos circenses con animales de cualquier clase, fuera de su entorno, y sólo para el deleite de personas sin un mínimo sentido crítico ni respeto hacia la naturaleza.

La visita a este circo, el pasado 2 de febrero en Etchojoa (México), terminó en una escena de terror para decenas de personas que vieron en vivo cómo un tigre de bengala atacó a su domador hasta matarlo.

El domador Crispín Suárez dio dos vueltas alrededor de los tigres, cuando uno de ellos le tira un zarpazo que le arranca la ropa y lo tira al suelo, para después agarrarlo con sus garras y continuar el ataque.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273