¡¡¡ Tan hermosas por dentro como por fuera !!!…son mucho más que basuras…. son seres inocentes torturados hasta la muerte para satisfacer el paladar humano. ¡¡¡ RESPETA SU VIDA COMO RESPETARIAS LA TUYA PROPIA !!!

Jana y Zoe se aman. No hay más que verlas juntas para percibir que es un amor profundo y puro, tan complejo y “elevado” como el que podamos sentir los humanos por nuestros seres queridos.
No les unen lazos de sangre. Se conocieron en el san…tuario, cada una con su propia historia a sus espaldas. Ellas, junto con el resto de compañeras, son ahora una familia : se cuidan las unas a las otras, se echan de menos cuando alguna no está, se dan abrigo cuando hace frío, descansan juntas después de comer y disfrutan de la compañía mutua. Si alguien piensa que el amor es un sentimiento exclusivamente humano, es que no ha visto a Jana y Zoe haciéndose arrumacos. Los animales no son cosas, no son objetos para nuestro uso. No son algo, son alguien.
423343_323013291089862_940345843_n

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273