¡¡¡SOS.. desesperado!!! 24 horas con fines de semana incluidos rescatando animales y todos los casos que el ayuntamiento nos deriva.

¡¡¡¡URGEN FAMILIAS DE ACOGIDA o ADOPCIÓN!!!!! Nuestra asociación esta en una situación desesperante y desbordante debido a la cantidad de llamadas y llamadas que se nos presentan a diario durante todo el año, o sea las 24h. con  fines de semana incluidos. La gente nos hace sabedores de desgracias y desgracias a granel, tanto de perros como de gatos, en situaciones extremas, y que pretenden y esperan que demos solución a todas ellas.

Nuestra buena intención como voluntariado, y nuestro incondicional amor hacia nuestros protegidos no es suficiente para satisfacer todas las urgencias constantes, ya que carecemos tanto de ayudas económicas como de un sitio físico donde darles amparo.

Este fin de semana os hemos solicitado a todos los que reconocéis nuestro esfuerzo y sentís también AMOR hacia ellos, AYUDAAAAAA , de cualquier tipo para cubrir la cantidad de urgencias que hemos tenido. La última es la de estos 5 gatitos que os mostramos ahora después de ser rescatados. Esta gente que reside en el municipio de El Vendrell, en la zona del Puig nos ha estado acosando a llamadas amenazando con actuar por la vía rápida y poner el raticida que habían comprado a estos pobres inocentes de las fotos, ya que ni la policía, ni el ayuntamiento, ni los bomberos,  según decían, habían actuado. Los bomberos se han puesto en contacto con la asociación y nos han comentado que ellos si hubiera sido un rescate de animal, actúan, pero evidentemente este no era el caso.

Les estorbaba la presencia de los gatitos cerca de su casa, y con la soberanía que caracteriza a este tipo de humanos absurdos y ridículos, que se creen dueños del PLANETA y  con el derecho  a decidir el asesinato y la forma de cometerlo, han exigido que nos los llevásemos ¡¡YA!! si queríamos que no acabaran asi.

Para asegurar su vida, esta tarde – noche, nos hemos visto obligados por CONCIENCIA y AMOR hacia ellos,  rescatarlos de la crueldad humana.

Pedimos que nos ayudéis en la difusión de ellos, para poder procurarles familias de acogida o adopción donde puedan recuperarse, ya que algunos están bastante malitos. Como es costumbre, nuestra asociación, también ampara al acogedor y asumirá tanto los costes veterinarios que precisen, como la comida o cualquier otro gasto que se pudiera dar para asegurar su recuperación… AYUDA porque  realmente ya no sabemos donde meter tanto desamparado.

Si no podéis acoger o adoptar por favor colaborar en su difusión. MIL GRACIAS


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273