Siena con 15 años ha viajado desde el Arca de Noe de Albacete hasta nuestra asociación

IMG01446-20130513-1856 (1)Al albergue del Arca de Noe  en Albacete llega Siena, una perrita de unos 15 años , recogida en una carretera  de esa ciudad. Un humano nuevamente había cometido un crimen, dejando a su suerte, seguramente, a su más incondicional y amorosa amiga. Estaba cansada por el abandono y la edad y triste por no tener a su lado a quien tanto quiso. Presentaba un  estado lamentable ya que tenia una delgadez bastante notoria, una uñas larguísimas en espiral debido a mucho tiempo de no desgastarlas, tenía una parasitosis externa increible, dificultad  al andar por problemas en las patas traseras y otros añadidos que aparecieron más tarde cuando los veterinarios la valoraron e hicieron analiticas.

Pero Siena a pesar de haber sido rescatada estaba tan triste que no se adaptaba al albergue y empezó a obviar la comida.

Los voluntarios ante la actitud de Siena hicieron un llamamiento urgente a través de sus facebook y tanto se difundió que nos hicimos eco en poco tiempo de la petición desesperada.

Ante la gravedad por la actitud de Siena de abandonarse hasta la muerte, decidimos intervenir y contactamos con ellos para que Siena llegara lo antes posible y poder empezar a darle todo lo que nunca tuvo. Siena lleva ya en su hogar definitivo 2 semanas y milagrosamente ha conseguido resucitar

Siena en su último tramo de vida tendrá y recibirá todo lo que nunca tuvo: AMOR Y PROTECCION para que se sienta feliz y olvide todo lo malo que la vida consintió.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273