¡Se Responsable y Generoso Castrando a tu Animal!

Con ello estarás luchando y evitando abandono y sufrimiento de inocentes

Mucha gente tiene la falsa creencia que las perras deben criar una vez en la vida para ser felices. Esta creencia extendida es totalmente errónea y en contraposición, las personas que realmente se preocupan por el bienestar de los animales promueven la esterilización. Mucha gente hace criar a su perro o gato porque le hace “gracia ver a sus hijos”. Es mucho más generoso y coherente pensar no solo en lo que “a MI me hace gracia” sino en el sufrimiento de tantos animales que acaban en perreras. No hace falta incrementar el problema!

Cada año se eutanasian miles de perros totalmente sanos incluyendo cachorritos recién nacidos fruto de las cría incontrolada. El lugar que ocupa un cachorro de un particular podría ser ocupado por otro de una protectora más necesitado. Mientras los abandonados siguen esperando.

Muchos de los cachorros que se compran de manera impulsiva acaban en una jaula o en una cuneta. La esterilización no daña al animal, bien al contrario los hace más felices ya que el impulso insatisfecho de aparearse hace que sean animales más frustrados en épocas de celo.

La esterilización es la principal manera de abordar esta grave problemática que existe con la superpoblación y el abandono en nuestro país.

Foto: Mucha gente tiene la falsa creencia que las perras deben criar una vez en la vida para ser felices. Esta creencia extendida es totalmente errónea y en contraposición, las personas que realmente se preocupan por el bienestar de los animales promueven la esterilización. Mucha gente hace criar a su perro o gato porque le hace "gracia ver a sus hijos". Es mucho más generoso y coherente pensar no solo en lo que 'a MI me hace gracia' sino en el sufrimiento de tantos animales que acaban en perreras. No hace falta incrementar el problema! </p><br /> <p>Cada año se eutanasian miles de perros totalmente sanos incluyendo cachorritos recién nacidos fruto de las cría incontrolada. El lugar que ocupa un cachorro de un particular podría ser ocupado por otro de una protectora más necesitado. Mientras los abandonados siguen esperando.</p><br /> <p>Muchos de los cachorros que se compran de manera impulsiva acaban en una jaula o en una cuneta. La esterilización no daña al animal, bien al contrario los hace más felices ya que el impulso insatisfecho de aparearse hace que sean animales más frustrados en épocas de celo. </p><br /> <p>La esterilización es la principal manera de abordar esta grave problemática que existe con la superpoblación y el abandono en nuestro país.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273