Sara ¡¡ ENCONTRADA !! la felicidad de haberla recuperado sana y salva

¡¡¡¡¡¡¡¡ ENCONTRADA !!!!!!! después de 4 días de angustia y desesperación, y en los que en muchos momentos, se perdían las esperanzas de volverla a recuperar. Se ha comunicado con nosotros un chico que nos sigue, para confirmarnos esta tarde, que la perrita que buscabamos, estaba en casa de su madre. Sara, ha sido el nombre con el cual la han bautizado Teresa y Mabel, y con el que por supuesto, se quedara, en honor y reconocimiento a las personas que han hecho posible reencontrarnos con ella.
Sara, se perdió el sábado en la zona Oasis- Eden Park y llego hasta la urbanización de Bonaterra en el municipio de Albinyana, este pasado lunes, recorriendo con este trayecto, varios kms. Guiada quizás por un angél protector, nuestra querida perrita, detuvo su peregrinar, cansada, sedienta y desorientada, delante de la puerta de la casa de Teresa, la cual no dudo en atenderla y retenerla. Su amiga y vecina Mabel se la quedo en casa y ayer martes la llevaron a la veterinaria, la cual no detecto que había sido intervenida pero si que confirmo fiebre y le suministro antibiótico inyectado.
Sara ya esta devuelta en casa y su perdida nos ha provocado dolor, pero nos ha otorgado el privilegio de conocer a estas 2 estupendas personas, amantes de los animales y con un bonito corazón solidario.
Gracias por no pasar de largo ante la necesidad de nuestra 1ª perrita rescatada de Vilanova y gracias también a Tere por darnos un donativo para castrar y ayudar a una 2ª perra, compañera de penurias de Sara.
Gracias a seres buenos que no pasan de largo, existen finales felices como este.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273