RECORDANDO A NACHO DEL SANTUARIO LA PEPA

RECORDANDO A NACHO DEL SANTUARIO LA PEPA.

Cuando se van esos adorables locos que tanto saben amar, esos rescatadores que quieren arrancarle al mundo el dolor, esos locos que desean taponar con sus manos las heridas que tanto duelen y por donde la sangre inocente sale incansable hasta que la vida se agota, Cuando se van humanos como Nacho, el viento se enfada y azota el corazón de un mundo injusto hasta hacerlo llorar..Nacho era la esperanza de los que sufren, Nacho era la esperanza de los condenados a muerte en un acheter viagra matadero, y de los abandonados, y de los que sufren y lloran. Nacho era ese puente mágico que separa la tortura y muerte, de los prados verdes y seguros que permiten colmar con miles de besos y caricias a algunos que tuvieron la suerte que todos merecían. Nacho era un rescatador de vidas, Nacho era un bello humano bañado con la locura necesaria para regalar a los condenados a muerte el sueño de la vida. Nacho era esa persona que el mundo tanto necesita.
Nacho allí donde estés te recordaremos, y todos los torturados y sentenciados a muerte susurraran tú nombre en su último aliento.
Nacho, aquí seguiremos llorando tú partida, y luchando como tú por seguir salvando más vidas.

Hasta siempre rescatador de sueños, hasta siempre rescatador de almas!

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273