PASOS participó en la fira de El Vendrell y logrando resultados muy positivos

Nuestra asociación estuvo presente durante todo el día en la Rambla de El Vendrell con un resultado más que positivo. El desfile dio más posibilidades a nuestros animales y permitió que la gente pudiera relacionarse directamente con ellos. Ésta manera de fomentar las adopciones es la que da mejores y mayores frutos, ya que permite interactuar con ellos. Durante esta feria hubo 3 familias candidatas a adoptar.

El siguiente paso a esta intención, será rellenar un cuestionario pre-adoptivo que nos permitirá saber más sobre el interesado y si éste, es valorado como acto genuino. Además de comunicarnos lo antes posible con él, para poder tener un intercambio más personal.

Si por fín se llevara a cabo la adopción, esta sería mediante un contrato que conlleva una serie de compromisos con el fin de asegurar el futuro y bienestar del animal. Todos  se entregarán con control veterinario, desparasitados externa e internamente, con todas las vacunas que corresponden (según la edad ), chipados y lo que consideramos imprescindible: CASTRADOS, ya que con ello estaremos  apostando por ADOPCIONES MAS RESPONSABLES y evitando infinidad de camadas de seres vivos sin  futuro y condenados a pasar una vida indigna y con un montón de carencias que casi siempre acabaran en tragedia.

Los talleres infantiles entusiasmaron y consiguieron que los niños desarrollaran su parte más creativa mediante el concurso de MI MASCOTA Y YO.

En este apartado, se llevaron a cabo 2 concursos: uno de dibujo y otro de poesía, diferenciando categorías según edad; en ellos pudieron ofrecer su visión del concepto de MASCOTA.

Tuvieron la ocasión de crear sus propias camisetas, dibujandolas y decorándolas ellos mismos y también que sus caras fuesen  pintadas con su animal preferido.

Al final se realizo la entrega de regalos entre los ganadores y como premio añadido se les informo de que sus dibujos y poesías serían colgadas de nuestra web, para que se sientan más orgullosos todavía ¡¡¡ si cabe !!!

Proximamente vamos a crear una nueva sección en nuestra página con este mismo titulo MI MASCOTA Y YO, este rincón estará destinado a los niños y les permitirá escribir sobre cualquier vivencia, sentimiento o deseo que tenga que ver con los animales.

¡Gracias a todos por vuestro apoyo!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273