Pareja alemana colabora con PASOS asumiendo los costes de las castraciones de 3 gatas

Una pareja alemana contactó la semana pasada con nuestra asociación muy preocupados para informarnos sobre una colonia de gatos y el estado en el que se encontraban algunos. Esta colonia esta situada en la C/ Costa Dorada ( zona Maritima del Vendrell ).

A sus vez nos expresaron su intención de colaborar con nosotros, asumiendo los costes de la castración de 3 hembras y también para ayudar a cogerlos y poder controlar la colonia.
Quedamos con ellos y verificamos que había por lo menos 14-15 gatos y decidimos empezar a actuar con su ayuda.

PASOS está esterilizando bastantes de este solar y medicando a varios que estaban enfermos. Por la urgencia de la situación y para evitar nuevos nacimientos, ( ya que había varias preñadas) ayer tuvimos una reunión con el regidor de medio ambiente Jaume Piñol del ayuntamiento del Vendrell  y asumirán la esterilización de 5 gatos más de esta misma colonia.

Este próximo viernes, ellos retornarán a Alemania, llevandose una camada de 4 gatitos de un mes, de una gata que había parido en una planta baja de una vecina de la comunidad.

Ya hace 2 años, esta misma pareja contactó con nosotros durante su periodo vacacional para asumir la castración de 5 gatas de otra colonia cercana a ellos.

Desde PASOS queremos darles las gracias por su colaboración y un reconocimiento especial por su sensibilidad.

Auf Wiedersehen


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273