Onda Cero fulmina a Pilar Rahola por defender la prohibición de los toros y enfrentarse a Carlos Herrera

Carlos Herrera
Carlos Herrera

La periodista se lleva una cornada después de enfrentarse con el prensentador estrella de la emisora de Planeta.

La periodista ha sido despedida como colaboradora de Onda Cero tres días después de que llamase “chusma” a Carlos Herrera, periodista estrella de la emisora del Grupo Antena 3.

Rahola era colaboradora en el programa de Julia en la Onda, que se emite por las tardes de 16 a 19 horas, y dirige y presenta Julia Otero y llevaba cinco años colaborando con Julia Otero, y en la actualidad compartía espacio con Juan Adriansens, Espido Freire, Jorge Wagensberg, Elisa Beni, Jesús de Miguel, Julián Casanova, Juan Carlos Girauta, Lucía Etxebarría, Javier Sardá o Luis Racionero, entre otros.

La decisión de Onda Cero, cadena de radio propiedad de José Manuel Lara, editor de Planeta, se llevó a cabo al finalizar la semana pasada y todo indica que el motivo fue la publicación en La Vanguardia del texto contra Herrera, después de que este durante su programa hubiera calificado de “chusma” y “basura nacionalista” a los que habían prohibido las corridas de toros en Cataluña.

Onda Cero ha decidido prescindir de los servicios de Rahola en el programa de Julia en la Onda. No hay comunicado oficial, ni desmentido, simplemente Rahola no volverá a los platós de Onda Cero. No, al menos, mientras Herrera sea su estrella.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273