¡¡¡ NUESTRA ASOCIACIÓN ESTA DE CELEBRACIÓN !!! Llevamos Castrados 600 Gatos en 4 Años

Cercanos a la Navidad… ¡¡ estamos de celebración !!  P.A.S.O.S,  existe como asociación desde hace 4 largos años y durante este tiempo llevamos castrados ¡¡ 600 GATOS !!. Hemos trabajado mucho para convertir parte de nuestro sueño en realidad y lograr llevar a cabo las buenas intenciones que nos impulsaron a nacer como entidad: ayudar a los animales de El Vendrell, los cuales considerábamos que soportaban  muchas carencias. Adquirimos el compromiso como asociación de inaugurar la CER (CAPTURA-ESTERILIZACIÓN-RETORNO) una alternativa que en este municipio no se contemplaba. Ha sido un recorrido duro y tormentoso pero con un resultado más que positivo, ya que se han conseguido evitar los nacimientos de cientos de gatitos sin posibilidad de futuro; a la vez que luchábamos para hacer todo lo posible por cubrir sus necesidades sanitarias básicas, utilizando la eutanasia solo, con la única intención de evitarles el sufrimiento, en el caso de que su situación fuese totalmente incompatible con la vida y habiendo agotado antes, todas las alternativas. El resultado es que ahora tenemos gatos en el municipio mucho más sanos y las colonias han decrecido; respetando siempre el derecho a la vida.

También se ha actuado, participando de forma voluntaria en la recogida de muchos perros abandonados o donados por sus dueños proporcionándoles la atención veterinaria necesaria y procediendo a su castración antes de ser entregados a una nueva familia.

La asociación P.A.S.O.S ha sido activa llevando a cabo muchas adopciones, tanto de perros como de gatos, previo contrato, microchip y castración, requisitos que consideramos  imprescindibles para atajar los problemas de las camadas indeseadas por tenencia irresponsable.

Estamos satisfechos de nuestra labor por la cantidad de seres vivos a los que se les ha abierto la puerta a un mejor futuro, aunque somos conscientes  del escabroso camino por el cual andamos y del dolor que nos invade cuando no llegamos a tiempo o se nos van de las manos.

Vamos a continuar pese a todo siendo cautelosos, tenaces, luchadores, expansivos, generosos y ante todo respetuosos y amorosos con nuestros compañeros de Planeta.

¡¡¡ ELLOS COMO ANIMALES TIENEN DERECHOS Y NOSOTROS COMO ANIMALES HUMANOS LA OBLIGACIÓN DE OTORGÁRSELOS !!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE TODAVÍA ESTÁN CON NOSOTROS Y UN RECUERDO DE FORMA ESPECIAL A LOS QUE PARTIERON PARA SIEMPRE… TODOS DEJARON HUELLA EN EL ALMA DE LA ASOCIACIÓN PASOS COMO SERES ÚNICOS E IRREPETIBLES.

¡¡¡ UN BRINDIS DE BUENOS DESEOS !!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273