Nuestra Asociación da las Gracias más Sinceras al Veterinario que ha Salvado la Vida de la Perrita con Atresia Anal

 

 

La asociación PASOS desde nuestra página quiere manifestar su gratitud más emocionada y sincera al veterinario Juan Salvador Terribas  (clínica VETERIS ) por salvar la vida de una pequeña perrita de 2 meses que llego a nuestras manos porque presentaba una atresia anal; la alternativa era la eutanasia y él aposto por su pequeña vida  y le ha regalado un futuro.

La atresia anal es un mal formación poco común  dada en la fase embrionaria donde el ano esta imperforado y suele ir unida a una fistula rectovaginal, provocando la comunicación con la vulva para que las heces salgan a través de ella.

La solución quirúrgica es compleja y consiste en cerrar la fistula rectovaginal  y el  restablecimiento del ano. Las consecuencias de la cirugía pueden dar incontinencia fecal, aunque en el caso de esta perrita no ha ocurrido,ya que todo ha sido un gran éxito.

Joanneta, como así se llama la perrita en honor a quien la ha salvado se esta recuperando muy bien.

Gracias

Join the Forum discussion on this post


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273