Nota De Prensa | Lliga Protectora D’Animals de Sabadell

El martes 9.4.2013 por la tarde el servicio de Medi Ambient del Ayuntamiento de Sabadell trae una perra abandonada a la Protectora d’Animals de Sabadell que fue encontrada muerta en una zona boscosa de Castellarnau. Lo cruel de este caso es que se trata de una perra que fue encontrada AHORCADA en un árbol.

Al no disponer de microchip, este caso de maltrato y abandono, como tantos otros, no podrá ser denunciado hasta que no se sepa quién es el propietario del animal, que de esta manera violenta y cobarde ha eludido todas sus responsabilidades.

Necesitamos la ayuda de la ciudadanía por si alguien reconoce la perra, una mezcla de setter-bretón blanco y negro, jovencita de unos 2-3 años, y pueda dar información a la policía que ha abierto un informe.

Estas fotos son para que todo el mundo vea que estos casos siguen pasando en Catalunya en pleno siglo 21 y no han pasado a ser historias “medievales”. Casos a las que nos enfrentamos con demasiada frecuencia los que trabajamos intentando salvar las vidas y buscar un hogar para los animales que nadie quiere.

Estas fotos son para que la persona que ha tenido la sangre fría de matar a su perra en vez de llevarla a un refugio para que sepa que aunque a él no le importe, hay mucha gente a la que sí que le importa.

Perra ahorcada en Castellarnau Perra ahorcada en Castellarnau (2)


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273