Mi querida España!..donde están tus ojos? donde están tus manos? donde tu CONCIENCIA ??

Los cambios y logros sucedidos en España en menos de un siglo han sido, importantes y trascendentes en la evolución y mejora de nuestro país: el reconocimiento en la constitución al voto femenino, la desaparición de la dictadura, la transición, la legalización de todos los partidos políticos, la nueva constitución, el reconocimiento del cine fuera de nuestras fronteras, los logros de deportistas españoles, la llegada del euro, la legislación del matrimonio gay…… etc. etc…. por lo que resulta tan inconcebible como despreciable y vergonzoso que entrados en el siglo XXI  todavía existan españolitos de a pié y políticos que se precien, que consientan que se sigan torturando y matando animales inocentes en el nombre de las FIESTAS y CULTURA ESPAÑOLA.

Estas son algunas de las fiestas españolas:

El reciente festejo llamado TORO DE LA VEGA en Tordesillas, y con la última victima Vulcano,  donde un herbívoro es perseguido con lanceros asesinos montados a caballo, con el único fin de acorralarlo y matarlo atravesandolo con lanzas, el criminal que consigue dar el lanzazo de gloria se convierte en el héroe y valiente del pueblo.

FIESTA de TOROS ENSOGADOS típicos en Aragon, Andalucia, Navarra, Valencia, Castilla y León, donde  los inocentes toritos son atados por los cuernos y arrastrados por la masa humana de garrulos, provocandoles aparte del terror, desgarros musculares y traumatismos en la base del cuerno.

FIESTA del TORO DE JUBILO: en Soria ( Medinaceli) se coge a otra victima para que unos españolitos catetos, le coloquen en su cabeza, una estructura metálica que porta unas bolas con material inflamable, donde aparte del terror vivido, el toro sufre graves quemaduras para diversión del español.

FIESTA del TORO DE SAN JUAN en Caceres ( Coria ) Declarada como BIEN DE INTERES TURISTICO!!!!!   El torito se encierra en un recinto sin escapatoria posible,para ser utilizado por la escoria humana como diana, e ir lanzandole con soplillos gruesos alfileres que se clavan en su cuerpo, y una vez hartos de torturarlo causandole dolor y terror, deciden asesinarlo con un tiro.

FIESTA de las CORRIDAS DE GANSOS: Toledo ( Carpio del Tajo ) Los pobrecitos gansos son colgados con cuerda,  y los fiesteros tienen que conseguir arrancarles la cabeza. Los que logran el cometido, son obsequiados por su valentía, con un trofeo.

FIESTA de APEDREAMIENTO DE JUDAS: Madrid ( Robledo de Chavela ) Celebran la SEMANA SANTA con la guindilla sádica. Después de salir en procesión de la IGLESIA, los jovenzuelos asesinos, lanzan piedras contra un muñeco colgado y que simboliza a Judas, rodeado de cantaros con ardillas y gatitos en su interior, que son apedreados también, con el resultado de ASESINATO.

Estas son algunas de las GRANDES FIESTAS ESPAÑOLAS que nos averguenzan por su indignidad, y nos duele profundamente su existencia…  como residentes en esta España, estamos en nuestro derecho a exigir que se nos respete y considere; queremos dejar de vivir en un país donde los crímenes se convierten en diversión…..pero por encima de todo queremos vivir en un país donde se respete y considere la vida de nuestros queridos compañeros de PLANETA.

Donde están tus ojos??.. donde están tus manos??.. donde tu CONCIENCIA ????????


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273