Maximo castigo para el asesino de cachorros de Badajoz

ActuableMáxima alerta social. Asesino peligroso anda suelto.

Según las diligencias del juzgado nº 3 de Badajoz, que nos llegan a través de la acusación particular el detenido, cuyas iniciales son N. B.B, ha admitido haber sido responsable de la tortura de …los dos cachorros mutilados en el 2009 en Badajoz. N. B.B es un varón de 44 años de edad y funcionario de hacienda. Ha confesado torturar en 2009 a los dos cachorros encontrados en una caja de cartón en un contenedor de basura, los tiro aun vivos. A los animales les amputo las orejas, el rabo y la lengua, uno de ellos falleció debido a las graves heridas sufridas durante la tortura. Ha confesado haber torturado al menos a 20 cachorros más. Se trata de un individuo que puede tener una vida aparentemente normal, con un trabajo estable como funcionario pero probablemente adolece de un trastorno psicológico que debe ser valorado por especialistas. El grado de ensañamiento y la frecuencia del maltrato son indicadores de peligrosidad tanto para otros animales como para las personas. El maltrato a los animales, según afirman especialistas, debe ser considerado con gran atención ya que además del evidente sufrimiento de seres vivos, confluyen aspectos relacionados con la salud mental y la seguridad ciudadana.
Este individuo puede tener relación con el perturbado que colgó en internet la tortura de dos cachorros en Febrero de este año. Incluso ser él mismo. Es el tristemente caso Schnauzi, nombre que el sádico puso a uno de los perritos. Tal acto de tanta depravación movilizó a miles de españoles en todas las ciudades.

Al firmar la petición de más abajo estarás enviando esta carta
Destinatario: Sr.Presidente de Extremadura

Es una alarma social.Según las diligencias del juzgado nº 3 de Badajoz, que nos llegan a través de la acusación particular el detenido, cuyas iniciales son N. B.B, ha admitido haber sido responsable de la tortura de …los dos cachorros mutilados en el 2009 en Badajoz. N. B.B es un varón de 44 años de edad y funcionario de hacienda. Ha confesado torturar en 2009 a los dos cachorros encontrados en una caja de cartón en un contenedor de basura, los tiro aun vivos. A los animales les amputo las orejas, el rabo y la lengua, uno de ellos falleció debido a las graves heridas sufridas durante la tortura. Ha confesado haber torturado al menos a 20 cachorros más. Se trata de un individuo que puede tener una vida aparentemente normal, con un trabajo estable como funcionario pero probablemente adolece de un trastorno psicológico que debe ser valorado por especialistas. El grado de ensañamiento y la frecuencia del maltrato son indicadores de peligrosidad tanto para otros animales como para las personas. El maltrato a los animales, según afirman especialistas, debe ser considerado con gran atención ya que además del evidente sufrimiento de seres vivos, confluyen aspectos relacionados con la salud mental y la seguridad ciudadana.
Este individuo puede tener relación con el perturbado que colgó en internet la tortura de dos cachorros en Febrero de este año. Incluso ser él mismo. Es el tristemente caso Schnauzi, nombre que el sádico puso a uno de los perritos. Tal acto de tanta depravación movilizó a miles de españoles en todas
Este asesino es un sádico peligroso. Disfruta torturando cachorros de perros haciendoles el máximo daño posible en una larga agonia. Tal grado de ensañamiento, es la señal sin duda, de que nos encontramos ante un psicopata muy peligroso. Las leyes contra el maltrato animal son insuficientes en este pais, por lo que los actos de este sádico, serían castigados con tres meses de carcel ó un año como maximo ó pagar una multa de poca cuantia. Por eso, este caso debe tratarse como EXCEPCIONAL y las fuerzas de seguridad deben tener controlado a este depravado, no vaya a ser que nos arrepintamos despues, ya que sus hábitos de superación (cómo es habitual en los psicópatas) le llevarán a cometer un acto más atroz.. Y entonces, un niño , una mujer, un anciano…podrian ser su proxima victima. Por eso, pedimos la maxima pena para este maltratador de animales y que su nombre y su rostro sea conocido por los ciudadanos del mundo entero, para que nuestros hijos y nuestras mascotas estén mas protegidas de asesinos cómo este.
Espero tome en conciencia mi carta y así le estaré eternamente agradecido.

No al maltrato animal
Han actuado
0 personas
Nos faltan
0 firmas

 

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

 

 

 

 





Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273