Marcha contra la experimentación animal en Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Cada año, más de 100 millones de animales mueren en laboratorios de todo el mundo, víctimas de experimentos a los que nunca se sometería a seres humanos. En protesta por esto, ha tenido lugar una manifestación en Madrid el día 21, organizada conjuntamente por Equanimal e Igualdad Animal.

El próximo 28 de abril tendrá lugar una segunda manifestación contra la experimentación con animales, esta vez en Sant Feliu de Codines (Barcelona). Las marcha saldrá de la Plaza Josep Umbert Ventura a las 11:30.

El 1 de enero de 2011 activistas anónimos simpatizantes de Igualdad Animal rescataron a 36 perros de un criadero de animales para experimentación situado a las afueras de Sant Feliu, evitando así que esos animales fuesen enviados a los laboratorios de vivisección donde iban a ser sometidos a todo tipo de experimentos y finalmente matados. La marcha del 28 de abril se dirigirá hasta las puertas de ese mismo criadero y laboratorio para recordar a los animales que no pudieron ser rescatados y que todavía se encuentran encerrados en sus instalaciones y protestar así contra la experimentación animal y el especismo.

Para la marcha de Sant Feliu de Codines se están organizando autobuses desde Madrid, Barcelona y Zaragoza y coches particulares desde otros lugares. Rellena este formulario si quieres acudir.

¡Los animales te necesitan! ¡No faltes!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273