La Podenquita Atropellada a la Que su Dueño Queria Sacrificar ya Tiene la Mejor Familia Del Mundo

LA ASOCIACIÓN P.A.S.O.S  OS REGALA, HACIÉNDOOS ENTREGA, DE LAS PRIMERAS BELLAS SENSACIONES Y EMOCIONES QUE LA FAMILIA QUE HA ADOPTADO A LA PODENQUITA ATROPELLADA EXPRESA.

Hola a todos soy Asun, la mama que ha adoptado a Betti (la podenco), yo, mi marido y mi hijo Unax, estamos, super contentos y encariñadisimos con Betty, ella, nos encontró a nosotros y no al revés; estábamos buscando, un perro para adoptar y de pronto, llame a P.A.S.O.S; Juana, me explico la historia de esta perrita y algo en el fondo de mi corazón me dijo, que ella tenía que formar parte de nuestra familia, hace una semanita que esta con nosotros y jamás pensé que sería tan maravilloso, que el amor que le entregáramos, ella lo fuera a multiplicar por 1000 y devolvérnoslo, mutuamente.
Betti, esta muy bien, muy recuperada, es muy buena, muy muy inteligente, guapa, obediente, y tiene un sentido especial, que la diferencia, al menos para mi de los demás perros, que hasta ahora yo había conocido, es mágica y esa magia la regala y la contagia a todo aquel que le quiere.
Muchísimas gracias a todas aquellas personas que se han interesado por su vida y le han ayudado a que se recupere, mil gracias, ni en 7 vidas, podría yo pagar de ninguna forma, el regalo que Betti, esconde dentro de su ser. Gracias de corazón, muchos besitos a todos.

NUESTRA ASOCIACIÓN SE SIENTE DICHOSA Y FELIZ POR PODER COMUNICAROS QUE BETTI VOLVIÓ A NACER GRACIAS A LA GENEROSIDAD DE LOS QUE APOSTARON POR SU HERMOSA VIDA.

SU DUEÑO ANTERIOR ( UN CAZADOR ) LA DESPRECIO POR HABER SIDO ATROPELLADA Y DETERMINO SACRIFICARLA Y MUCHOS LUCHARON PARA QUE NO FUERA ASÍ, DANDO LUGAR A UN NUEVO MILAGRO….mientras unos humanos permanecieron  ciegos a la belleza interior de BETTI, otros la intuyeron y la olieron en la distancia y por ello tendrán el privilegio de disfrutar durante años de ella…..¡¡¡  y es que solo la gente GRANDE detecta la GRANDEZA !!! …por ello BETTI  y su FAMILIA  disfrutaran del mejor regalo de NAVIDAD.

¡¡¡  BETTI CON SU FAMILIA !!!…….DESDE AQUI OS QUEREMOS DAR LAS GRACIAS POR HABERLA ADOPTADO  Y REGALARLE UNA VIDA NUEVA Y DICHOSA


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273