La Historia se Repite…

Jefe tribal, José Antonio González
Jefe tribal, José Antonio González

Como cada año, a finales de verano, vuelve otra vez el cavernario y vergonzoso espectáculo, impropio en el siglo XXI, del Toro de la Vega. Donde una enloquecida turba de la sub-especie del hombre de Australopithecus, armada con lanzas, se dedica a martirizar hasta la muerte un toro con el beneplácito del alcalde José Antonio González (PSOE) y demás jefecillos tribales.

En plena orgía testicular, dichos homínidos quieren demostrar su hombría abatiendo con sus lanzas el animal; mientras la testosterona fluye desde sus ganglios e inunda los primitivos y macabros cerebros del deseo de sangre inocente por pura diversión.

Este año, el esperpéntico lema de la tribu (o patronato como lo llaman ellos) era “Terrible lugar es este; ciertamente, es la escuela de Dios y la puerta de los infiernos“.

Obviamente para el toro, Tordesillas es la puerta de los infiernos, pero a partir de aquí, cualquier comparación con la escuela de Dios, sinceramente es de mal gusto, ofensiva y dista mucho del espíritu de las enseñanzas de Cristo. Para ésta caterva de energúmenos, cualquier excusa manipulada que pueda justificar sus acciones, ya bien sea Dios, Patria o la tradición, es buena y así negar el progreso de la civilización.

La victima de este año se llamaba “Volante

PASOS El Vendrell


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273