La Crueldad de la Cria del Visón

Igualdad Animal entrevista José Luis Calviño, un ex operario de granjas de visones con más de 16 años de experiencia. Gracias a su estremecedor testimonio, ahora podemos conocer en detalle la realidad que padecen los visones en las granjas peleteras.

La mayoría de los visones criados en granjas peleteras son matados cada año entre noviembre y diciembre. Sin embargo los visones macho utilizados para reproducción así como las hembras que no se han apareado son matados en marzo.

Igualdad Animal ha conseguido grabar por primera vez en España todo este proceso de matanza, documentando desde el momento en que los animales son lanzados violéntamente a los cajones donde serán gaseados, hasta el momento en que una vez muertos son apilados en camiones para ser congelados hasta el despelleje en invierno.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273