James Crowmwell el protagonista de BABE el cerdito valiente, arrestado por activista

 

Imagen

James Cromwell arrestado tras protestar contra la experimentación en gatos

El actor protestaba contra la experimentación con gatos y junto a él fue detenido un portavoz de PETA. Ambos fueron acusados de irrumpir en una reunión del consejo de la universidad de Wisconsin.

El protagonista de Babe, el cerdito valiente fue arrestado el siete de febrero junto a Jeremy Beckham, un portavoz de la organización animalista. Ambos fueron llevados a la prisión del condado de Dane. Su objetivo era informar de que la universidad de Wisconsin tortura gatos para experimentos científicos.

Los dos portaban imágenes de un gato con metal implantado en su cabeza en un laboratorio de la UW-Madison. Mostraban fotos de un gato llamado Double Trouble alegando que fue maltratado y asesinado después en un estudio de 2008 sobre los movimientos oculares. “Esto no es ciencia, esto es una tortura, y es criminal. Vergüenza en la Universidad de Wisconsin”, gritaba el nominado al Oscar antes de ser detenido por la policía.

La Universidad de Wisconsin puede pensar que el dinero de las subvencines importa más que el sufrimiento de los animales, pero la gente que, sin saberlo da fondos a esta crueldad exige el fin de estos experimentos horribles“, aseguraba el actor, de 73 años de edad. “Mis amigos de PETA y yo vamos a seguir pidiendo a UW-Madison que dejen de cortar y matar a los gatos en este experimento sinsentido”.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273