¡¡ Importante !! Nota Aclaratoria e Informativa de lo que se esta publicitando a través de nuestra web

La publicidad a través de nuestra web la hemos aceptado para  poder soportar mejor nuestra labor y así poder ayudar más y mejor a nuestros protegidos. Hemos visto que a través de ella también ha entrado publicidad de criaderos y ventas de animales.

Necesitamos y queremos aclarar e informar que nuestro posicionamiento en ese sentido es firme, rotundo  y critico y nos parece aberrante comerciar con seres vivos y todo lo que conlleva; estamos totalmente alejados de esa conciencia de maltrato y lo condenaremos siempre. Jamás aceptaríamos la difusión de algo contra lo que que estamos luchando, sea cual sea el beneficio que reporte, por lo que se ha convertido en una de nuestras causas y ojala que algún día se extinga como esas cosas malas que nunca debieron de existir.

Si la publicidad no puede ser excluyente, renunciaremos al poco o mucho beneficio que pudiera dar hacerla, ya que ciertos principios y valores priman sobre lo demás y nunca entraríamos en esa rueda de barbarie e incoherencia.

Estamos actuando para rectificar este entuerto que para nosotros es una¡¡¡  VERGUENZA !!!.

Un saludo.

asociación P.A.S.O.S de El Vendrell


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273