Citas Ilustres

Nada beneficiará la salud humana ni incrementará nuestra oportunidad de sobrevivir a la vida en la tierra más que la evolución hacia una dieta vegetariana. Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos… ampliando nuestro círculo de compasión abrazando a todas las criaturas y al total de la naturaleza y su belleza. Es mi punto de vista que la forma de vida vegetariana por su puro efecto físico en el temperamento humano, influiría benéficamente a toda la humanidad.

Albert Einstein


 Albert Einstein

Nada más que la abolición total encontrará el caso de la disección. Estoy asqueado ante la frecuencia de los más terribles experimentos para determinar las cosas más triviales… evidentemente continúan por el interés de la ‘investigación’ y la reputación que da.

Alfred Russell Wallace

 alfredrussellwallace
Siempre he creído que la manera en que tratamos a los animales es un muy buen indicador de la compasión que somos capaces de sentir por la raza humana.

Ali McGraw

 ali_mcgraw

La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.

Arthur Schopenhauer

 Arthur Schopenhauer

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273