Hoy se han rescatado y acogido 2 cachorros de los 6 bebes de Vilanova.

Jess, a raiz del llamamiento que hicimos ayer, contacto esta misma mañana de hoy con nosotros para ofrecer su hogar y acoger  a 2 de los 6 cachorros de Vilanova.

Ha sido sorprendente el estado en el que se encontraban; pocas veces hemos visto tanta pulga en cuerpos tan pequeños, lo que les ha provocado alopecia en alguna zona; las barriguitas hinchadas se supone que son de los parásitos internos. Las 2 se notaban muy cansadas.

Han sido, bañadas y desparasitadas externa e internamente y gracias a la generosidad de esta chica estas 2 bebes han salido de la miseria en la que se encontraban.

Esperamos llegar a tiempo y poder socorrer a los 4 bebes que quedaron allí y a las 4 perras adultas. Tenemos la intención de empezar este jueves a hacerle analíticas a una de ellas y castrarla si todo va bien. Seria impo

rtantísimo disponer de una familia que pudiera tenerla, aunque tan solo sea durante la primera semana del pos- operatorio, sino aunque nos duela tendremos que llevarla nuevamente ahí ya que nuestras casas están saturadisimas.

Para poderlos AYUDAR seguimos necesitando casas para los que quedan, y ayuda económica para poder asistirlos y esterilizarlas.

Mil gracias a Jess por estar dispuesta a ayudar y gracias a todos los que ayudais también de una u otra forma.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273