Gracias a la fira de El Vendrell y a la solidaridad de mucha gente, hemos podido conseguir nuestro objetivo : AYUDAR a NALA!!

La 3º fira de entidades de El Vendrell  y la solidaridad de muchas personas, han conseguido que recaudemos el dinero que requeriamos para poder operar a Nala de la mandíbula.

Nala esta perrita se encontró en el municipio de El Vendrell en un estado lamentable y con la mandibula destrozada..decidimos asumirla y ayudarla, y asi evitar que fuese recogida por el  ayuntamiento, y que entrara en el deposito municipal de El Vendrell, donde están unos días y si no son adoptados, los mandan a L´Ultima Llar. Los gastos que Nala necesita son grandes y el ayuntamiento no los asume.

Este ha sido un gran día solidario y generoso en el cual muchas personas nos hemos unido con el único objetivo, de dar un futuro sin dolor a Nala y poder reconstruir su mandíbula rota, la cual le provoca mucho dolor y le impide comer y beber de forma normal, ya que solo puede alimentarse con comida blanda.

Esta perrita de poco más de un año es un ser encantador que nos ha robado a todos el corazón.

Sentimos agradecimiento y un cariño profundo, hacia todos esos humanos generosos que han hecho posible el milagro de salvar una vida y dar un futuro a quién lo lo tenía.

Mil gracias por haber estado, y  estár ahí, apostando por este ser vivo que tanto nos necesita.

Estamos muy felices!!…OS QUEREMOS !!!!!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273