El sabado fué adoptada y bautizada Gaia por una familia que la quiso sin conocerla

IMG01624-20130615-1906

De esta perrita pointer os dimos información hace unos días, cuando fué abandonada por algún desalmado sin conciencia, dejandola atada en la puerta de la casa de una compañera, colaboradora de la asociación.

Estaba en un estado de gestación avanzado pero decidimos, aunque costandonos mucho, interrumpirlo y empezar a recuperarla cuanto antes, de su anterior vida. La inseguridad, miedo, tristeza, y la ternura que expresaban sus ojos eran conmovedores y nos hablaban de dolor y de carencias.

Fué difundida y Elisa en cuanto vió su foto sintió una emoción muy especial, algo de ella le calo, despertandole sentimientos bellos y especiales, tan grandes y tiernos como para decidir ADOPTARLA.

Gaia, como asi ha sido bautizada por Elisa y sus 2 hijos, se conocieron ayer para llevar a cabo la adopción. Fueron dulces, pacientes y respetuosos con el miedo que ella demostraba. Gaia es un ser muy especial que te habla con la mirada, aunque no todo el mundo se dan cuenta de ello y Elisa es una persona muy especial que llego al fondo de un alma contemplando una foto.

Gracias por adoptarla y gracias por querer darle lo que nunca tuvo: AMOR

ADOPTAR a quien lo necesita es un bello y maravilloso acto de GENEROSIDAD y SENSIBILIDAD.

FORMAIS UNA BONITA FAMILIA……..ahora con un nuevo miembro; GAIA


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273