El Ayuntamiento Sigue Negando el Alimento a las Colonias de Gatos en la Vía Publica Con lo Que Decide un Trágico Final Por Inanición!!!

Lo que no entienden los políticos es que no están en el poder por mandato divino, sino popular, y deben legitimar las necesidades sociales y medioambientales de la población. Si en su programa electoral no tienen contemplado el tema animalista, como sucede con la gran mayoría, lo normal es que en lugar de improvisar lo consensúen con las protectoras.

VER CAMPAÑA EN FACEBOOK

.
.

COMENTARIOS DESTACADOS DE LA RECOGIDA DE FIRMAS:

DANIEL PULGAR dice

Esto, ademas de ser éticamente incorrecto y cruel, atenta contra la propia ley de proteccion de animales de Cataluña (y de otras comunidades), en la que podemos encontrar, entre otros, los siguientes artículos:

CAPITULO I · Articulo 2.3:
Nadie debe provocar sufrimientos o maltratos a los animales o causarles estados de ansiedad o miedo.
CAPITULO II · Articulo 5a:
Maltratarlos, agredirles físicamente o someterlos a cualquier otra práctica que les produzca sufrimientos o daños físicos o psicológicos.
CAPITULO II · Articulo 5f:
No facilitarles la suficiente alimentación.

(http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2003-15900)

INES GONZALEZ dice

Como “El perro del hortelano”ni comen ni dejan comer
Seria mas humano matarlos directamente.Estan locos?Solo es maldad pura y dura?
Pero a quie se le pasa por la cabeza, dejar morir de hambre a montones de gatos,o a cualquier otro ser vivo!

BRIGITTE WAGNER HERRMANN dice

Me parece increible y vergonzoso que un ayuntamiento en Cataluña puede ordenar tal barbaridad, pasando por alto la ley de proteccion animal, aparte de ser esta actidud inhumana, cruel y abominable!
Brigitte Wagner

ANA HUETE dice

que pasa que no hay cosas mas importantes que prohibir que se alimente a un pobre animal abandonado,asi se tenian que ver todos estos mierdas abandonados y sin nada que hecharse a la boca,vivan los animales

NEUS MASCÓ LLOBREGAT dice

Para educar a la sociedad en el respeto animal debemos empezar por los organismos oficiales.(los animalistas ya estamos concienzados). Los ayuntamientos son los que deben dar ejemplo hacia el bienestar de esos animales que, por la irresponsabilidad de sus conciudadanos, han acabado abandonados en la calle.
Si los que gobiernan en el ayuntamiento “pasan de todo” en el tema animal, las proximas elecciones ya sabreis a quien no votar.
Un saludo desde el Maresme.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273