¡¡¡Condenar y Detener el Maltrato!!!

Lazos decomisados
Lazos decomisados

MALAGA HOY. Un hombre, detenido en Campanillas por apalear hasta la muerte a un perro. La Policía Local ha hallado cinco lazos para capturar animales en la finca de su esposa.

Un hombre, identificado como Rafael G. H., ha sido detenido por la Policía Local de Campanillas por presunto maltrato animal con resultado de muerte. La patrulla fue alertada por el propietario del animal, una perra de agua, que vio a su vecino golpeando con lo que parecía un palo el animal oyó los alaridos, por lo que pudiera tratarse de su mascota. Los agentes que se trasladaron hasta el diseminado Los Arias donde encontraron a la perra semiconsciente y malherida, de ahí que tuviera que ser posteriormente sacrificada. Los hechos ocurrieron hacia las 13:00 del pasado 6 octubre. Al comprobar que el animal tenía huellas de haber quedado atrapado con un lazo, descubrieron hasta cinco en la finca que posee la esposa del detenido. También hallaron restos óseos y sangre que presumiblemente podría proceder de otros animales atrapados al querer entrar en la parcela.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273