Cleo, la perrita, suponemos fué tirada desde un coche, ya tiene hogar en El Vendrell

El destino o un ángel protector quiso que nuestra pequeña Cleo, como asi se llama ahora, fuese rescatada de la carretera por una pareja, cuando iba desesperada corriendo detrás de los coches, evitando con ello su trágico final. La llevaron hasta la policía y acabo en la perrera municipal de Cunit.

Su terror hacia el ser humano nos hacia suponer que debió de padecer maltrato y tormento, ya que tan solo con acercarnos a ella, empezaba a temblar y en sus ojos solo veíamos miedo,  desconfianza y dolor. Se convirtió en un ser enjaulado y profundamente triste que no permitía que ninguna persona se acercase a ella. Invertimos tiempo en demostrarle que los humanos no siempre son dañinos y crueles.

Frutos, un chico que vive en el municipio de El Vendrell, decidió al ver su foto ayudarla e invitarle, abriéndole la puerta de su hogar a  ofrecerle una vida donde existe el amor y no el dolor, y donde tendrá la oportunidad de renacer, sentir, vivir, confiar y recuperarse de todo lo malo y cruel que algún humano en el pasado le provoco..

Gracias por darle a Cleo lo que nunca tuvo.

ADOPTAR es regalar un futuro a quien no lo tiene  y COMPRAR es privar de un futuro a quienes deberían tenerlo.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273