Chulapas ensangrentadas y banderilleadas contra las corridas de toros

Chulapas ensangrentadas y banderilleadas protestarán este mediodía en la madrileña Plaza del Olivo contra las corridas de toros en Madrid durante las fiestas de San Isidro, en las que mueren seis toros cada tarde durante todos los días de fiestas, ha informado la organización AnimaNaturalis.

Con esta impactante acción, esta organización y la empresa de cosmética fresca y libre de tests en animales, LUSH, piden unas fiestas de San Isidro sin crueldad.

Chulapas-contra-las-corridas-d_54374262767_53699622600_601_341
Durante la protesta en la calle se recogerán firmas para apoyar las más de 120.000 firmas que lleva recogidas la organización internacional por la defensa de los animales AnimaNaturalis para pedir a la Comisión de Cultura que escuche la petición de mas de un 70% de los ciudadanos que se muestran en contra de la tortura.

“¿Por qué la Fiesta de San Isidro ha de verse embrutecida y manchada de sangre a causa de la Feria Taurina? Con esta puesta en escena reivindicamos todo nuestro apoyo a las tradiciones y nuestra absoluta condena a la tauromaquia, tanto en San Isidro, como en cualquier otra época del año”, ha indicado Aïda Gascón, directora de AnimaNaturalis España.

LUSH se suma a la campaña de recogida de firmas online y en todas sus tiendas en España, y ha iniciado un proyecto de captación de fondos a través de la venta de productos promocionales, para destinar a organizaciones que luchan contra la tauromaquia.

“Lush considera que la Tauromaquia es un espectáculo cruel, donde el toro sufre una tortura innecesaria. Por eso hemos lanzado esta campaña junto con AnimaNaturalis y estamos respaldando su recogida de firmas para que no se convierta en “Bien de Interés Cultural”, ha señalado Gloria Pavía, directora de Comunicación y Marketing de Lush España.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273