Buscamos un hogar de acogida o adopción.Rescatada y Castrada la primera perra adulta de las 4 de Vilanova

Después de rescatar a los 6 cachorros y ubicarlos en casas, se ha conseguido  asistir a la primera de las 4 perras adultas que todavía, y por no tener recursos económicos, ni lugar donde llevarlas, continuan en un caótico abandono.

Ayer la castramos después de hacerle analíticas, en las cuales salen varias alteraciones y anemia, pudiera ser, solo debido a el estado de carencias que estos animales han soportado, como a una presunta leishmaniasis.

Olescan, otra asociación que dispone de espacio físico iba a recibirla, pero debido al estado de debilidad del animal, nuestra asociación ha decidido tenerla algún día en casa, en espera de que salga una acogida para ella o mejor una familia que la ADOPTE y le de el cariño y las atenciones que nunca tuvo.

Es una perra de talla grande pero tan solo pesa 17 kg. Tendra entre 1.5 y 2 años, es algo timida y asustadiza pero con una mirada tierna, dulce, y especial, que llega al corazón.

Desgraciadamente no podemos socorrer a las demás por falta de medios, por lo que os pedimos nuevamente colaboración tanto como casa de acogida, como una pequeña aportación económica para seguir AYUDANDO a las 3 que quedan.

Si cada persona donase tan solo 1 € estaría apostando y contribuyendo a poderlas socorrer antes, de que sea demasiado tarde.

Nº de cuenta: 0487 1407 10 9000019106 BMN o a través de Paypal.

Un saludo y os iremos teniendo informados de todo.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273