¡¡Ayuda Muy Urgente !! Acogidas, Adopciones o Colaboración Económica para 4 perras y 6 bebes

Os rogamos máxima difusión y colaboración para este caso,  del que nos han hecho participes la asociación Napa. Se necesitan casas de ACOGIDA, ADOPCIÓN y AYUDA ECONOMICA para poder esterilizarlas y hacerles analíticas a todas.

Estas 4 perras, de entre 3  y 4 años, y los 6 bebes de una de ellas, están en manos de unos  ocupas de Vilanova y la Geltrú, que ni las quieren ni tan siquiera cubren las necesidades más básicas de estos animales. Según nos informan, están todo el día vagando por la calle y expuestas a cualquier desgracia, y su delgadez, evidencia la falta de alimento.

Una de ellas ha parido hace 1 mes y las otras según dicen, pudieran estar embarazadas. Embarazos en este estado no son aconsejables que prosperen, por lo que sería necesario interrumpirlos cuanto antes, aunque debido a su estado, habría que hacer analíticas y valorar el veterinario, la viabilidad de poder hacerlo.

Este llamamiento desesperado, es para poder rescatarlas de donde están, cuanto antes, y para ello, se necesita ayuda económica, ( aunque sea muy pequeña ) de todos vosotros, para asi, poder empezar a tratar y castrar, siempre que el veterinario lo considere, y casas de acogida o adopción, donde sean asistidas y cuidadas como se merecen, en el pos- operatorio.

Los bebes también necesitan hogares.

Nuestras casas de acogida se encuentran saturadísimas y de ahí nuestra impotencia y estos inocentes no pueden esperar mucho más.

AYUDA para poder AYUDARLOS…. si no puedes ayudar por favor colabora en su difusión.

Muchas gracias.

El nº de cuenta de la asociación PASOS es 0487 1407 10 9000019106 BMN
También podeis dejar un sobre cerrado en la Clínica de Calafell: c/ Mallorca 47. Os dejamos telf. 977 694841 de la clínica donde serán tratados, para que podais informaros si quereis.
En ambos casos poner como concepto AYUDA A LOS PERROS de VILANOVA ( cualquier aportación se hará pública ( solo nombre y cantidad de la persona) para teneros al corriente y para que podais comprobar la transparencia de este llamamiento.
Mil gracias y a ver si entre todos podemos cambiar el destino de estos inocentes.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273