096-P Llamada Urgente para adopción o acogida Cocker de 7 años

GOLFO

Es un Cocker y tiene siete años. Desde que tiene un mes de vida está ha estado en casa nuestra, Judith y Marc..

Es cariñoso, obediente y limpio, pero como todo Cocker es territorial, dominante y celoso.

De ahí que tengamos un serio problema para la convivencia con niños ya que lo estresan mucho, no tolera que le invadan su espacio o que le toquen sus cosas.

Son niños pequeños que aun no entienden que no lo tiene que molestar o que no deben tocar sus cosas. Y la pena es que no tengamos un terreno donde el pudiera tener su espacio y los niños otro. Vivimos en un piso de 60 metros cuadrados por lo tanto es imposible delimitar un espacio para cada uno.

Nos duele en el alma tomar esta decisión, y estamos muy tristes, pero es algo que tenemos que hacer por la seguridad de nuestros hijos. ya hemos tenido un par de sustos que nos han hecho tomar esta determinación.

Estamos buscando un hogar para él en el que no hayan niños y sean personas buenas y pacientes ya que se trata de un animal que desde que tenía un mes de vida ha estado con nosotros y le costará adaptarse a su nuevo hogar. Es poco nervioso por ser un Cocker.

Estamos dispuestos a encargarnos de su manutención, alimento, vacunas, pipetas, collares y veterinario de ser necesario.

Está al día de vacunas y ya lo hemos pelado, justo esta semana pasada.

Agradecemos de antemano toda la ayuda que nos puedan prestar.

Muchas gracias y no dude en ponerse en contacto con nosotros para aclarar cualquier cuestión.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273