032-P Rescatado el compañero del foxterrier ¡Llamamiento Urgente Para Encontrar Una Casa de Acogida o adopción!

P032

Este es el compañero del foxterrier P-031/2013, que ha podido ser rescatado gracias a Jordi, un chico que le ha ofrecido su casa durante unos días para poderlo sacar de su lamentable situación y empezar a procurarle la asistencia veterinaria que necesita.

Los dos animales compartían la misma situación de desgracia y desamparo. Estaban encerrados en un piso donde se les había negado todo tipo de derecho. LLevaban 1 mes sin apenas comer ni beber porque según argumentan los propietarios no tenían ni para ellos. El ayuntamiento del Vendrell, a donde primero acudió este hombre y según nos explicaba, le pidió por retirarle a los animales y llevarlos a las dependencias municipales más de 80 euros por cada uno, algo inviable para esta gente que no tenía ni para procurarles alimento, condenando con esta condición a estas pobres victimas de la insensibilidad humana a un final trágico. Como solución les dieron nuestro teléfono ( entre otros ) y así se desentendieron del tema. La asociación PASOS los recoge ( bajo renuncia del propietario ) asumiendo con ello y por entero todos los gastos que conlleva su recuperación, Nuestra situación es desesperante ya que no disponemos de ninguna ayuda para asumir tanta desgracia de animales que llega a nosotros. Las llamadas son diarias y las ayudas nulas por lo que nos sentimos desbordados y maltratados.

Necesitamos urgentemente casa de acogida o adopción para él ya que Jordi no puede asumirlo durante muchos días.. Presenta atrofia muscular y los valores alterados en la analítica son debidos a la desnutrición.

Todos los gastos de alimentación; veterinarios o  de cualquier índole correrían a cargo nuestro.

Por favor AYUDANOS A AYUDAR !!!!…..granitos de soliralidad hacen posible salvar vidas… únete a esta cadena aportando tu granito.

Muchas gracias;

Join the Forum discussion on this post


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273