Asociaciones Protección Animales

Directorio de las distintas asociaciones para la protección de los animales:

Fundación Altarriba

La Fundación Altarriba Amigos de los Animales, es una entidad sin ánimo de lucro nacida en 1998. Ya desde su origen ha llevado a cabo una actividad muy intensa, con diversas actuaciones que han dotado de una gran significación, no solo a la propia Altarriba, sino lo que es mucho más importante, a toda la temática de la protección animal en España.

Toda la actividad que Altarriba realiza, y el mantenimiento de sus refugios, se sustentan únicamente en las cuotas de los socios y en mucha menor medida y solo eventualmente, en donaciones puntuales de particulares, la mayoría también socios.

Fundación FAADA

Registrada en el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino con el nº 1/2004, forma parte de la Sociedad Mundial para la Protección de los Animales (WSPA) y es representante en España de distintas coaliciones internacionales que trabajan para mejorar las condiciones de vida y la legislación aplicada a los animales de compañía, fauna exótica y salvaje, además de los utilizados para el consumo y el entretenimiento.

FAADA ejerce acciones y campañas a favor de la protección de todos los animales al objeto de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la protección y defensa de los animales no humanos, bajo diferentes perspectivas, unidas a la defensa de la naturaleza y, en definitiva, de la vida.

Natura Humana

Animales de compañia, la naturaleza más humana.
Adopta antes de comprar. Esteriliza a tu mascota. La cria descontrolada provoca superpoblacion.

 

 

A.M.P.A.R.E Protectora D’Animals De La Ribera D’Ebre TARRAGONA

Somos una protectora situada en una zona rural muy extensa por lo que todos los animales abandonados en este amplio territorio los acogemos nosotros saturando la protectora. La conciencia de protección a los animales de la gente que vive en el campo es muy distinta a la de la de la gente que vive en la ciudad, agravando nuestro problema por falta de voluntariado y de ayuda de los Ayuntamientos. Tenemos serios problemas económicos además de muchos otros y agradeceríamos cualquier ayuda que pudieran prestarnos.

Protectora Animals Lydia Argiles

La Protectora d’Animals Lydia Argilés, es una iniciativa para transmitir la lucha constante que se vive dentro de una protectora, tanto para evitar el abandono de animales, informar de las acciones realizadas, manifestaciones animalistas, actividades y gestiones de los voluntarios, y todo lo que haga falta para encontrarles un hogar con amor y respeto a nuestros 4 potes.

Protección Felina

Protección Felina es una asociación fundada con el fin de colaborar en la protección felina,  llevando a cabo esta labor por iniciativa propia y de forma individual desde mucho antes de crearse la asociación. No tenemos albergue ni subvenciones y todos nuestro trabajo es con ayuda de las casas de acogida que colaboran de forma altruista. Los gatos adoptados en esta asociación  se entregan con test realizados de leucemia e inmunodeficiencia felinas, desparasitados, vacunados y según edad esterilizados y con contrato de adopción. La entrega del animal en estas condiciones con lleva un gasto de veterinarios que es imposible de realizar sin cobrar parte de estos gastos cuando se realizan las adopciones.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/vendrell/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273