¿Quienes Somos?

Asociación de protección animal ubicada en el Vendrell (Tarragona).

La asociación fue creada en el año 2007 por un grupo de personas que queríamos ser “ la voz de los sin voz”, intentando con nuestra lucha liberar a todos los animales del municipio de la injusticia, maltrato,  silencio y abandono; pretendiendo con nuestro incondicional y constante trabajo otorgarles la dignidad y respeto del que jamás debieron carecer como seres vivos. Creemos firmemente en los derechos de los animales y queremos que el Ayuntamiento se sensibilice e involucre, ayudando a crear pilares sólidos y apostando por dejarles un futuro mejor, soñando con el ideal de un mundo más justo.

Así mismo la asociación participa en todas las campañas animalistas cuya finalidad sea la defensa animal en general y la concienciación ciudadana para el trato hacia los animales a los cuales consideramos compañeros de Planeta

Hemos asumido también por entero la ardua y laboriosa campaña de esterilización de las colonias de gatos del Vendrell, con casi ningún soporte por parte del Ayuntamiento. Esperamos que en un futuro la conciencia política se sensibilice por el bien de los animales que moran en el municipio y por los que velamos por ellos.

¡¡¡¡ Es importantisimo ayudar a las personas que queremos ayudar, para poder seguir ayudando!!!!

Teléfono de la asociación: 666.08.02.62
Correo electrónico: pasosvendrell@hotmail.com

PROTECCION ANIMAL SOS DEL VENDRELL
NIF: G-43964857

[mappress mapid=”3″]